lunes, 8 de febrero de 2016

Donde pasar el 14 de febrero este 2016 en DF

Lugares y restaurantes para celebrar el 14 de febrero 2016


Si aún no sabes dónde pasar este 14 de febrero de 2016, día del amor y la amistad, aquí te compartiremos algunas cuantos restaurantes para ir a comer y disfrutar de este lindo día en compañía de tu pareja.




No te preocupes por los precios, ya que mencionaremos para diferentes presupuestos, gustos y platillos. Mientras tanto, vamos a comenzar con la lista de restaurantes.

Parrila DF

Parrilla DF, para comer el 14 de febrero

Para los que quieran gozar de un corte de carne acompañada de vino, entonces pongan atención. El restaurante Parrilla DF, en la colonia balbuena, tiene para ofrecer cortes de carne (arrachera, tiras o churrasco) 300g, papas al horno, crema y una botella de vino. El precio es de $589 pesos por dos personas.

Aquí puedes ver más detalles del restaurante, horarios, teléfonos y más detalles.

Barilochito

restaurante barilochito - 14 de febrero 2016


Si quieres algo similar pero más barato y del otro lado de la ciudad, entonces el restaurante Barilochito es la opción, ya que contará con cortes de carne (arrachera o tiras) 300g, sopa del día, jarra de clericot y de postre unas sabrosas gelatinas. El costo es de $489 pesos por dos personas en la colonia San Miguel Chapultepec.

Si te interesa, en este enlace puedes ver el teléfono y dirección.

Fray anaya.

Fray Anaya - Día de San ValentÍn 2016


Para aquellas que quieran comer unas hamburguesas con papas, jarra de clericot y postres, entonces por solo $249 pesos Fray Anaya los espera este 14 de febrero en la colonia san diego churubusco, calle 20 de agosto. 

Para más información, aquí les comparto el mapa, dirección y teléfonos 

Cantina la Piedra.

Pasa el dia del amor y la amistad en cantina la piedra

Ahora bien, si quieren algo más completo, así como un menú más variado deben acudir a la Cantina la Piedra. El menú será a cuatro tiempos y constará de caldo de camarón o gallina, tiradito de salmón, huachinango o atún, chamorro de ternera, pulpo, botella de vino y más de tres diferentes postres para saborear. Todo esto tiene un precio de $500 pesos por persona, pero bien vale la pena. La cita es en aristoteles 124, colonia Polanco.

Para mayor detalle y reservaciones, les comparto la dirección de la página

La tecla

Restaurante la tecla para el 14 de Febrero

Por último, otro buen lugar para pasarla y comer este 14 de febrero. Al igual que el anterior, este menú es otro de los más completos y es de los que más se antojan. Este menú consta de taco de arrachera y camarón con costra de queso cheddar, crema de cilantro con pera y almendra, rollo de pollo, mousse de queso de cabra con fruta de la pasión y media botella de vino o 2 margaritas. El precio es de $450 pesos por persona y la cita es en Durango #186, colonia Roma norte en el Restaurante la Tecla.

Si te interesa este restaurante puedes visitar la página en este enlace.

Espero puedan ser de ayuda estas recomendaciones de restaurantes para que pasen un lindo 14 de febrero y si saben de algún otro lugar para celebrar este día, no olviden comentarlo y compartirlo.

Fuente: http://www.queremoscomer.com/noticia-detalle/restaurantes-para-celebrar-el-dia-del-amor-y-la-amistad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario